El Bufete de Abogados Montoro Navas inició su andadura en la ciudad de Jaén en el año 2001 como despacho multidisciplinar, fundando nuestra filosofía de servicio en principios de ética y eficacia. A día de hoy abarcamos todo el territorio nacional buscando aportar los mejores y mas especializados servicios al cliente, por lo que mantenemos convenios con Boutiques Jurídicas de máximo prestigio de Málaga y Madrid.
Desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestra finalidad debe ser, siempre, la plena satisfacción del cliente. Para ello contamos con una sólida formación, permanentemente actualizada a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, así como con una dilatada experiencia en la defensa ante los Tribunales de Justicia de los intereses de quienes nos los confían.
Apostamos por ofrecer la máxima calidad de servicio al cliente abarcando para ello todas las áreas del Derecho con el fin de conseguir prestar un asesoramiento integral, tanto a particulares como a empresas, esforzándonos por anticiparnos a sus necesidades. Por ello contamos en nuestra cartera con clientes tan diversos como sindicatos de funcionarios, empresas de transporte, empresas metalúrgicas, empresas agrarias, agencias de viajes, etc… o personas o familias que nos confían todo tipo de problemas legales.
El Compromiso es una máxima en el Bufete de Abogados Montoro Navas, por eso nuestro objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza en nuestros clientes.